mano_pie
icon_adorno6_2

TERAPIA CORPORAL Y MASAJE

Específicamente tomo el trabajo de la maestra Kusum Modak de Poona – India (Ayurvedic Yoga Massage), practicado desde hace más de una década, para desarrollar un trabajo corporal propio que utiliza recursos enraizados en la terapéutica ayurvédica y yóguica, junto con el aporte de una mirada reflexiva, contenedora, capaz de crear un cuerpo abierto a la vida.

Utilizo además, otros elementos de práctica tales como mecimientos, toque activo y palabra para crear itinerarios y recursos corporales de experiencia, vivencia e introspección. El objetivo de la sesión es crear un espacio terapéutico de contención, disfrutando del propio cuerpo a través de la sensación, escuchando a los propios tejidos, desarrollando el dominio de un cuerpo sentido.

BENEFICIOS

>> Alineación postural, expansión mental y aumento general de todas las capacidades físicas.
>> Limpieza, purificación y tonificación de todos los sistemas corporales.
>> Regulación del metabolismo, fortalecimiento del sistema inmunológico.
>> Acción reguladora sobre el sistema nervioso aliviando tensiones, dolores y estados emocionales.
>> Promueve la creación de un vínculo con el otro basado en el afecto, el respeto y la valoración.
>> Facilita el aprendizaje del cuerpo y sus capacidades, predispone a la incorporación de pautas correctas y cuidados básicos de ejercicio, descanso y alimentación a fin de mantener un equilibrio saludable.
>> Aumenta la autoestima a través de la autoafirmación fruto del autoconocimiento.
>> El tacto es unión y nutrición, es una necesidad del ser humano, implícita en su carácter social, en su necesidad afectiva y sentido de pertenencia.
>> Promueve un ser y estar en sí mismo, afirmando la autoestima, integrando la parte con el todo y percibiendo el todo como unidad; estableciendo claras referencias para una toma de consciencia, tanto a nivel físico como anímico, otorgando autocontrol y autoaprendizaje, impulsando la incorporación de hábitos saludables y equilibrados a fin de tener una relación consigo mismo y con el entorno, más armónica, coherente y feliz.

Una práctica vinculada al crecimiento y desarrollo, ya que compromete aspectos biológicos, psicológicos, afectivos y ecológicos.

AGENDA

Ayurvedic Yoga Massage & Cuerpo

Cursos anuales y seminarios de especialización. 1 clase por mes. Visitar el enlace www.abhyanga-yoga.com para más información.

Terapia Corporal y Masaje

De lunes a viernes, horarios a convenir. Entre las 8.30 y 19 horas. Rioja, 845. 7-A // Tlf: (0341) 153 288 415.

cuerpomano_rodilla
007
icon_adorno2_2
¿Quieres más información?

Recibiras toda la información sobre las Actividades, Agenda y mucho más solo con suscribirte gratis.

Tus datos nunca serán compartidos con otras personas
x